Thursday, March 24, 2005

hermano con sueño...

bueno pues he de contarles que mi hermanosiempre que vamos al cine se queda dormido, hoy no fue la excepcion a pesar de que su amigo,chino, nos acompañaba...la pelicula disfrutable, chino brincaba de terror cada rato eso me divertia

aun tengo temor de mi cuarto...
mas cuando mi pequeño perro ladra

mi hermano no se ira a morelia asi que no me quedate TAN sola el fin...

ja, creo que estoy en un problema por que yo creia que le gustaba al amigo de mi hermano, solo que ahora lo que creo es que el me gusta a mi, y pues no deberia, es muy joven para mi..bueno 2 años pero de cualquier forma sigue siendo el mejor amigo de mi hermano; y una cosa mas, creo que esta interesadfo en una de mis primas...que por cierto es mas chavita que yo...jaja
no se si llorar o reir pero pues mejor dejaremos pasar el tiempo.

2 comments:

Given said...

aqui visitandola el gordo....
por cierto mejor riase, los hombres no valemos la pena como pa que se preocupe/enoje/ etc etc

como sea saludos grax por la visita y andare seguido comiendo por aqui... por cierto, no se fue sin comer de mi casa verdad?

Pacha said...

JAJAJAJA QUE CAGADO ES TODO ESTO!!

O.o esta historia de como di con este blog esta pa la dimension desconocida!!!